Estás en:
Colombia
Colombia

ARTRIN CUBANO PARA ARTROSIS ARTRITIS DOLOR ARTICULAR en Ibagué

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

ARTRIN CUBANO PARA ARTROSIS ARTRITIS DOLOR ARTICULAR

COCHI MEDIO ARTRIN CUBANO

Es una fórmula natural recomendada para aliviar y prevenir la artrosis, la artritis e inflamaciones en general. Se recomienda a personas que padezcan de inflamación en las articulaciones. Alivia dolores relacionados con el reuma.Artrin es una fórmula recomendada para aliviar y prevenir la artrosis, la artritis e inflamaciones en recomienda a personas que padezcan de inflamación ó depauperación de las articulaciones.Beneficios:2 cápsulas diarias hasta terminar tratamiento.

Compuestos:

Sulfato de Glucosamina: La Glucosamina es un aminosacárido presente naturalmente en el cuerpo. Tiene un importante papel en la síntesis del tejido conectivo y la movilidad de las articulaciones. Estimula la fabricación de las sustancias necesarias para una apropiada función y regeneración de las mismas.

Sulfato de Glucosamina

Corteza de Sauce BlancoSulfato de Condroitina

Bromelina: La Bromelina (enzima contenida en la piña) se ha aplicado en el tratamiento de heridas e inflamaciones del sistema locomotor y de la cavidad bucal, consiguiendo reducir con eficacia el dolor y la infamacion. También se emplea en forma de cremas en el tratamiento de la celulitis ya que debido a su actividad proteolítica es capaz de despolimenzar parcialmente las fibras proteicas, separando el tejido celulítico y por tanto posibilitando la movilización de los depósitos grasos de los adipocitos:

EI sulfato de condroitina tiene propiedades antinflamatonas pero, a diferencia de los antinflamatonos convencionales (indometacina, cortisona, etc.), contribuye a eliminar las causas mismas de la inflamación inhibiendo las enzimas que provocan la degradación de los glóbulos blancos y los condrodtos (células del cartílago) que tienen una actividad excesiva en las articulaciones enfermas. Además, el sulfato de condrortina favorece el proceso regenerativo del cartílago, ayudando de esta manera la reconstrucción de articulaciones más sanas.

Los antinflamatorios convencionales pueden tener un efecto negativo en el cartílago y no actúan directamente contra la causa de la inflamación. Puesto que no participan directamente a la regeneración del cartílago afectado pueden provocar en éste a largo plazo una inflamación crónica y debilitan los mecanismos naturales de defensa del organismo. En la terapia natural de las afecciones articulares se asocian a menudo el sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina porque estas dos substancias son complementarias En el proceso de reparación del cartílago, el sulfato de glucosamina aumenta la acción del sutfato de condrortina y lo completa mejorando la acción de los mecanismos naturales de defensa. Muy eficaz para cualquier problema estomacal pero especialmente para la acidez. Debido a sus propiedades analgésicas es utilizado para aliviar dolores en general.Favorece el proceso regenerativo del cartilage deteriodado, ayudando de esta manera la reconstrucción de articulaciones más sanasReduce la inflamacionAlivia los dolores asociados con la artritis y el reumaAyuda a mantener adecuados niveles de calcio en los huesos

HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS

CENTRO INTEGRAL

NATURALEZA SALUD Y VIDA

CARRERA 4 No 15- 85

TELEFONOS 2619617 3107870495 IBAGUE TOLIMA

Perguntas e Respostas

  • CECIACOSTAC@7F7FC7

    buenos dias quisiera preguntarle sieste nuevo producto artrin artrosis es de empaqueazul y cuanto me costaria el envio de 5 frascos a bogota y de cuantas pastillas y como se debe tomar fvr contestarme al gracias

    23/10/2012 12:47:40 PM

  • oti7209@7FD737

    buenas noches quiero saber si en Villavicencio Meta se consiguen y en donde gracias

    21/10/2012 01:35:40 AM

  • estrella0654@7F80AF

    yo soy de buenos aires y quiero saber cuanto me cuesta un tratamiento para atritis

    14/10/2012 07:52:54 PM

  • luzmarbart@7AB70F

    BUENAS NOCHES, ME PUEDE INFORMAR DONDE Y CUANTO CUESTA ESTE PRODUCTO PARA LA ARTROSIS Y EL ARTRITIS, VIVO EN NEIVA, HUILA. GRACIAS POR SU AMABLE COLABORACION. MI CORREO ES luzmarbart@. FELIZ NOCHE Y DIOS LO BENDIGA.

    7/07/2012 09:22:29 PM

  • luchis027@797F94

    no entiendo si es elaborado en cuba . lo vendan en colombia . es legitimo . acaso es que en cuba hay libre comercio ?yo se que es muy bueno pero hay veces que da miedo consumir medicinas sin saber si son legitimas o estaran alteradas

    9/06/2012 12:08:38 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor niile - http://www.quebarato.com.co/perfil/niile asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail